MÁS DE 30 AÑOS CONTIGO.
Ibrolux ha demostrado ser una empresa dinámica y flexible, capaz de innovar en cada uno de sus servicios.
DESDE 1988 DANDO LUZ A TU DÍA A DÍA.
Ibrolux se fundó hace más de 30 años por Miguel y Antonio. El que en aquel entonces naciera como un pequeño proyecto, hoy en día se ha convertido en una gran empresa con una amplia plantilla.
La trayectoria empresarial se remonta en Dénia durante los años 90. Desde entonces se han ido acumulando vastas experiencias técnicas y una gran estructura, cosa que nos permite ser una empresa altamente competitiva en el sector.
En Ibrolux desarrollamos nuestra actividad como una instaladora eléctrica autorizada en baja tensión y especializada en instalaciones eléctricas de cualquier índole, ya sean de carácter residencial, comercial o industrial.
Además, somos especialistas en el montaje, el mantenimiento y la reparación de cualquier tipo de instalación eléctrica. Abarcamos proyectos relacionados con las redes de suministro en baja y media tensión, aéreas subterráneas y centros de transformación, pasando por instalaciones de alumbrado público, locales de pública concurrencia, placas solares, naves industriales, telecomunicaciones, etc.
NUESTRA HISTORIA
1988 - Fundación Ibrolux
Nuestro inicios fueron en la calle Lepanto, 15, en un pequeño garaje.
1995 - Seguimos creciendo
La empresa se consolida y nos trasladamos a la calle Benicadim en Dénia, junto al Castillo.
2000 - NUEVAS INSTALACIONES
Ibrolux sigue creciendo y se traslada a la nave situada en la Partida Madrigueres Sud, 64C, en Dénia. Lugar en que nos ubicamos actualmente.
CAMIONES
FURGONETAS
OPERARIOS E INSTALADORES
SISTEMAS DE ELEVACIÓN
CLIENTES SATISFECHOS
PROYECTOS COMPLETADOS
“Nuestros profesionales cubren las necesidades del sector eléctrico.”