ELECTRICIDAD
Los electricistas de Ibrolux buscamos cumplir con una serie de tareas frecuentes propias de los pequeños pueblos o de las grandes ciudades.
Entre urgencias e instalaciones de redes y dispositivos, existe una serie de solicitudes muy populares.
NUESTROS SERVICIOS
Media y baja tensión
En Ibrolux trabajamos la media y baja tensión eléctrica para distribución y consumo.
Las líneas de media tensión son las redes que tienen un voltaje de entre 1 y 35 kV (1.000 y 35.000 voltios), según la Norma internacional de la Comisión Electrotécnica Internacional. Las instalaciones eléctricas de media tensión permiten transportar la electricidad desde las subestaciones hasta las centrales transformadoras, que suministran energía a localidades. También se emplea para abastecer a grandes consumidores de electricidad como industrias, aeropuertos o, incluso, hospitales.
Por otro lado, para poder consumir electricidad en nuestros hogares, necesitamos las líneas de baja tensión, que es la que usan la mayoría de los aparatos eléctricos. Esta tensión no es igual en todo el mundo: mientras que en Europa ronda los 230 V, en la mayor parte de América varía en una horquilla de 100 y 127 V, por ejemplo.
Las líneas de baja tensión se utilizan en la mayoría de aparatos eléctricos, ya que resulta menos peligrosa y, además, dispone de instalaciones protegidas por interruptores y diferenciales colocados en los puntos de consumo.
ILUMINACIÓN DEPORTIVA
Conseguir la iluminación deportiva perfecta requiere de varios pasos previos, siendo el más importante un correcto estudio lumínico de la instalación que se va a iluminar.
Las diferentes normativas establecen los requisitos para un alumbrado de buena calidad en las instalaciones deportivas y distinguen varios niveles de competición. Para cada nivel el valor medio y la uniformidad serán diferentes.
Mediante el estudio lumínico de la iluminación deportiva LED, se adapta la cantidad de proyectores, su situación y orientación para conseguir el resultado óptimo en la pista deportiva. A la vez que cumplimos estrictamente con las directrices de la norma, siendo especialmente importante la orientación de los proyectores según el estudio lumínico.
ALUMBRADO PÚBLICO
El alumbrado público es un servicio público esencial. Este consiste en la iluminación de las vías, parques públicos y demás espacios de libre circulación; su objetivo es proporcionar visibilidad óptima para el normal funcionamiento de las actividades en lugares públicos.
Actualmente, para el alumbrado publico se utilizan lámparas tipo LED. Un buen alumbrado público aumenta la sensación de seguridad, que afecta positivamente en el bienestar mental y social de una comunidad. Además, reduce los índices de criminalidad en un buen porcentaje y ayuda a extender el tiempo que una persona puede estar en la calle.
LOCALES COMERCIALES
La iluminación para locales comerciales es un aspecto muy importante, sobre todo, cuando se busca destacar algún producto o diferenciar un espacio dentro del negocio.
Actualmente, existen diferentes tipos de iluminación destinados a locales comerciales. No obstante, antes de instalar cualquier tipo de luminaria se debe diseñar un plan de iluminación de acuerdo al uso y el sector.
Por ello, desde Ibrolux consideramos indispensable realizar previamente este plan de iluminación para realizar un trabajo que cumpla con las necesidades del local comercial y ayude a generar una sensación de calidez y bienestar para los futuros clientes.
VIVIENDAS
Para conseguir espacios funcionales, confortables y estéticamente atractivos, una de las claves a tener en cuenta es la iluminación de la vivienda.
Determinar los puntos de luz, las luminarias que se van a utilizar, los estilos de éstas, en qué lugares se van a colocar y con qué función, etc., son factores que deben planificarse desde un inicio en el proyecto de iluminación de una vivienda.
Con este fin trabajamos desde Ibrolux para garantizar una iluminación con sentido para tu hogar. Que potencie las zonas más oscuras y utilice diferentes fórmulas para generar una sensación de confort, comodidad y originalidad.
TELECOMUNICACIONES
Los sistemas de cableado estructurado consisten en el tendido de un sistema colectivo de cables, canalizaciones, espacios y demás dispositivos en el interior de un edificio o entre edificios, con el fin de crear una infraestructura de telecomunicaciones.
Redes de voz-datos en hoteles, centralización telefónica en oficinas, sistema de llamadas en edificios sanitarios, son ejemplos de las múltiples aplicaciones que ofrecen estos sistemas de cableado.
Desde Ibrolux contamos con años de experiencia en este tipo de instalaciones de telecomunicaciones. No dudes en consultarnos si tienes un proyecto que requiera de esta instalación.
Punto de recarga vehículo eléctrico
En Ibrolux contamos con un servicio de asesoría e instalación de punto de recarga para tu vehículo eléctrico.
Mantenimiento eléctrico
Nuestros técnicos poseen la experiencia y formación necesaria para hacerse cargo del mantenimiento de tu instalación eléctrica.
Realizamos varios tipos de mantenimiento, en función de las necesidades:
- Mantenimiento preventivo
- Mantenimiento programado
- Mantenimiento correctivo
Contáctanos para más información. Estaremos encantados de atenderte.
Servicio urgencias 24 h
En Ibrolux contamos con un servicio de urgencias 24 horas para hacernos cargo de cualquier incidencia que pueda ocurrir relativa a las instalaciones eléctricas.
El teléfono de contacto de emergencias es el (+34) 627 593 268.
Nuestro equipo de urgencias se encargará de cubrir todas las necesidades que la urgencia requiera. Olvídate de los inconvenientes y deja que nuestro equipo se encargue de solucionar tu urgencia eléctrica.