En la noticia de hoy queremos rememorar el momento en que Ibrolux recibió el premio CEDMA 2017. Hace 6 años nuestra empresa fue reconocida por el Círculo de Empresarios de la Marina Alta junto a MR Hoteles y la Escuela de Emprendedores de la Marina Alta.

Más de 300 personas se dieron cita en los salones de Hotel Dénia La Sella en la noche de la economía comarcal de aquel marzo de 2017. En esta gala se reconoció el trabajo desarrollado por tres empresas de la comarca. Además, se trataba de la décima gala de los premios de Cedma (Cercle Empresarial de la Marina Alta) vibraron con luz propia los galardonados: MR Hotels, Ibrolux y la Escuela de Jóvenes Emprendedores.

 

PREMIOS CEDMA 2017: ALGUNOS DATOS INTERESANTES

premio-cedma-2017-ibrolux

Según recogieron algunos medios de comunicación de la zona, «Ibrolux S. L. es una empresa regentada por Antonio Roselló y Miguel Ibiza, especializada en el montaje y reparación de instalaciones eléctricas. Cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años y ofrece un amplio abanico de servicios en el suministro de baja y media tensión, vía aérea y subterránea, a viviendas particulares, -unifamiliares o comunitarias, locales de pública concurrencia, naves industriales, sótanos, aparcamientos, jardines, piscinas e instalaciones de alumbrado público».

Con motivo de esta década de galardones, la patronal, además de felicitar a los emprendedores premiados, que fueron la familia Martí, Antonio Roselló, Miguel Ibiza y Verónica Deambrogio, aprovechó para rendir homenaje a todos los que han obtenido este reconocimiento desde que nació esta gala. Entre el público asistente que ovacionó a los afortunados, se encontraba el conseller de Economía, Rafael Climent, y el presidente de Les Corts, Enric Morera. Tampoco faltaron alcaldes y representantes del tejido empresarial y asociativo de la comarca.

En estos enlaces podrás encontrar más información, tal como la recogieron en su momento diferentes medios de comunicación.

 

Imágenes del artículo de CANFALI MARINA ALTA.