¿Todavía no nos conoces? ¿A qué esperas? Hoy aprovechamos estas líneas para contaros quiénes somos y cuáles son los servicios que ofrecemos en Ibrolux. ¡Toma nota y no te pierdas ningún detalle!

¿Quiénes somos?

 

Somos una empresa que llevamos más de 30 años dando luz a tu día a día. Ibrolux se fundó por Antonio y Miquel  y hasta la fecha se ha convertido en una gran empresa. Desarrollamos nuestra actividad como una instaladora eléctrica autorizada en baja tensión y especializada en instalaciones eléctricas de cualquier índole, ya sean de carácter residencial, comercial  o industrial. Es decir, seas del sector que seas puedes contar con nuestro equipo de expertos.

Pero esto no acaba aquí, también somos especialistas en el montaje, el mantenimiento y la reparación de cualquier tipo de instalación eléctrica.  Abarcamos proyectos relacionados con las redes de suministro en baja y media tensión, aéreas subterráneas y centros de transformación, pasando por instalaciones de alumbrado público, locales de pública concurrencia, placas solares, naves industriales, telecomunicaciones, etc.

Servicios que ofrece Ibrolux

 

Nuestros profesionales cubres las necesidades del sector eléctrico que abarcan todos los servicios que os mostramos a continuación.

Electricidad

 

Los electricistas de Ibrolux cumplimos con vuestras solicitudes. Entre los servicios de electricidad que ofrecemos destacamos los de media y baja tensión, iluminación deportiva, alumbrado público, locales comerciales, viviendas urbanizables, telecomunicaciones, puntos de recarga de vehículos eléctricos, así como el mantenimiento eléctrico. Todo ello con un servicio de urgencias de 24 horas.

 

Asesoramiento energético y gestión de suministro eléctrico

 

Como no podía ser de otra forma, también nos encargamos de asesorarte y revisar tus facturas de luz para que pagues muchísimo menos, tanto en tu vivienda como en tu negocio.

Te visitaremos y te proporcionaremos un informe detallado en el que se especifiquen tus necesidades energéticas para así reducir el consumo de energía.

También nos encargamos de gestionarte el suministro eléctrico incluso en los nuevos suministros.

Energía solar

 

Si optas por instalar energía solar, en Ibrolux cumpliremos tus deseos. Te podemos instalar equipos solares fotovoltaicos pero no sin antes un estudio previo del autoconsumo fotovoltaico. Quédate tranquilo, también haremos un mantenimiento de tus placas solares y, por si fuera poco, te ayudamos a conseguir las ayudas y subvenciones que ofrece el Estado gracias a los fondos europeos Next Generation para la instalación de energías solares. ¿Cómo te quedas?

Ahora que ya nos conoces un poquito más, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y reserva ya tu cita para que podamos evaluar tu caso. ¡Te esperamos!